miércoles, 14 de noviembre de 2012

14 de noviembre de 2012.LOVE AL VACIO




Para el día {d} D&N preparé estos regalitos.

Unos tarritos de mermelada natural...
Francesa, que es como más mermelada...


Dentro de las cajas frutos de los árboles de David, el novio...
piñones, almendrucos, avellanas...

Y por fuera una cucharita de madera y una rama de encinas de David...
Y las bellotas de su logo.




David un filón natural...
Con árboles frutales, con maderas, con troncos...
Y con unas manos que ni te cuento...
(recordad el amor loncheado)
Ya veréis cuando os enseñe lo que me hizo para los centros de las mesas del banquete

Así da gusto casarse...


mart a.

Para ver lo ya publicado sobre D&N





21 comments:

| Harmony and design | dijo...

Q resultado más romántico y ecológico.

Júlia - Al lado de un río dijo...

yo quierooooooooo

Little Muna dijo...

Me casaba mañana mismo solo por poder regalar unos detalles hechos con tanto amor, cariño y buen gusto. Marta, me sorprendes cada día ¿cómo puede ser que te haya conocido tan tarde? Entre mis tareas pendientes es ir leyéndote hacia atrás, poquito a poquito...

mart a. dijo...

Pues si hay que hacer una boda se hace!!
Me alegro mucho de que al fin, nos hayamos encontrado!
;D

Julia...lo que me pidas...

Harmony...gravias...lo de ecológico no se me había ocurrido, pero es verdad...esta boda no pudo ser más ecológica!

teresa - Ytanflamenca! dijo...

A riesgo de resultar RE-PE-TI-TI-VA: me encantaaaa! Bueno, ahora que lo pienso... me da igual repetirme : me encanta, me encanta, me encanta!!!! Besos MIL!! (también repetidos)

Lucia dijo...

Me encanta, es el regalo mas bonito que he visto nunca para dar en una boda!!, y la mermelada no dudo que estuviera buena, pero después de como esta presentado... el sabor es lo de menos. jejeje

3chic to go dijo...

Menudo detalle tan bonito...NOS ENCANTA!!!!
bs
http://3chictogo.blogspot.com.es

Oltra Bitácora dijo...

Una cosa, de dónde sacaste la mermelada??

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Morí de amor.... me quiero casar de nuevo... así... besos

minina loves dijo...

Han quedado preciosos y las fotos bien lindas¡¡¡

bkos

Cósima Piovasco dijo...

Precioso.

BEACH & EAU dijo...

precioso regalito.............

LiLa AnD cLoE dijo...

Tienes un estilo tan personal y único de hacer y contar tus cosas que me tiene enamorada!!! Un beso!!!

Lunata dijo...

Me encanta todo lo que haces, tiene mucho encanto y cuidas muchísimo todos los detallitos.

Elisa dijo...

¡Cuánto mimo hay en lo que haces! Es todo tan bonito.

Just White dijo...

Probaste la mermelada? Es la misma que le ponemos a las tostadas en casa...cada vez que mi mama viene le compro de las chiquititas y ella las va abriendo de a poquito y se guarda los frasquitos.....a ella le hace tanta ilusion en Uruguay saber que a lo mejor estamos compartiendo el mate con la misma mermelada...A lo mejor suena de telenovela pero cuando vives lejos, las cosas te tocan de forma personal. A lo mejor es esa cosa de identificarte con alguien cercano, agarrarte a la gente que desprende tanto carino como tu....Gracias Marta!

Anónimo dijo...

¡¡¡Soñado!!! Me parece un regalo dulce, personal y soñado!
Annie:)

Bea dijo...

Increible Marta, simplemente increible. Precioso, cuidado, original y handmade. Eres la bomba ;)

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

impresionante - nante!

El taller de la cuita dijo...

es precioso, que cosas tan bonitas!! joo me casaria otra vez, jjejejej
saluditos

Unknown dijo...

Que bonito, que presentación tan cuidada...donde consigues esas cajas de carton ondulado? me encantaría hacer algo parecido como regalo a mis cuñadas...muy personal
Besos
Silvia

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...