martes, 31 de diciembre de 2013

31 de diciembre de 2013. III CONCURSO DESEOS PARA ENMARCAR.



Se acaba 2013. Un año que echando la vista atrás no ha estado nada mal.
Hemos salido de baches de salud y  personales, hemos visitado amigos, hablado mucho, muchos mensajes, viajado, disfrutado, hemos tenido trabajo, hemos disfrutado en bodas, han confiado en gris berenjena para momentos muy importantes, hemos reído mucho y soñado tanto...
Habrá habido momentos malos, malos amigos, malas experiencias, tragos malos, otros muy malos...
Pero de esos ¿quién se quiere acordar?
Y el 2014 va a ser mejor. Seguro, para todos.
Deseáis que así sea?? Pues entonces, a contarme vuestros deseos para este nuevo año.


Imágenes del regalo que recibimos hace unos días de Paloma, la ganadora del II Concurso del año pasado. Sin palabras nos quedamos.
El mismo día y casi a la vez ella recibía en casa su regalo por ganar, nuestro Pollo madre.
Gracias Paloma!!! Esto puede ser el principio de una gran amistad!

mart a.




Nos vemos el día 13, que es un buen día para comenzar el año.
Nos tomamos unas vacaciones para recibir como se merece a sus Majestades Los Reyes Magos, disfrutar de estos días con los niños y poner en orden la casa.

FELIZ NOCHE, FELIZ DÍA, FELIZ AÑO...


*****


      Si queréis concursar lo podéis hacer hasta el día 10 de enero escribiendo vuestros deseos arriba a la derecha donde pone "contacto", o si preferís desde el formulario de comentarios.







7 comments:

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Feliz 2014 Marta. Que este año venga repleto de nuevos proyectos igual de bonitos. Bss.

Unknown dijo...

Deso seguir teniendo proyectos y motivaciones, que mis seres queridos encuentren la calma y puedan vivir tranquilos, cuidarme un poco mejor y preocuparme lo justo y poder seguir compariendo y aprndiendo con vuestros blogs y el mío.
Feliz 2014 Marta!!

Unknown dijo...

Estoy en casa esperando a que llegue la tropa para ponernos guapos para la cena…. sabía que hoy comenzaba el concurso, pero no me esperaba las fotos, qué bonitas!!! pondremos cerca el ordenador para que grisbe (Pollo madre) las disfrute y vea que desde aquí te puede seguir, jjj.
Feliz año Mart a. sólo poder disfrutarte hará que el 2014 sea dulce

LiLa AnD cLoE dijo...

Deseo seguir siendo feliz; seguir peleándome con mi familia (porque sé que algún día los echaré terriblemente los tiempos); seguir soplando las velas de la tarta de mis hijas cada año; seguir a su lado, con él el camino de la vida es maraBilloso; seguir viajando todo lo que pueda; seguir conteniendo mis ganas de zamparme cada día la barra de pan (bendita fuerza de voluntad que mueve montañas); seguir disfrutando con mi blog; seguir valorando como un gran tesoro una tarde de playa; seguir sintiendo sed de una buena clara de limón, en resúmen deseo seguir viviendo. That.s life. Brindo contigo, mi Leonardo por un maraBilloso 2014 para todos. Salud!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Aquí de nuevo! Feliz año Marta!

Mis deseos para el 2014: (me adelanté en el blog!jaja)

Que el resentimiento y la dureza del entorno no se asiente en nuestro interior

Que veamos la vida más llena que vacía, más gente buena que mala, más amor que odio

Que cada día nos esforcemos por sonreír, por mirar a los ojos, por ser transparentes

Que la crítica hacia la hipocresía de unos pocos no la hagamos extensiva hacia otros pocos que todavía creemos en la Navidad, sí, creemos


Siempre hay una estrella en el cielo..


Lo mejor para el nuevo año. Empezar siempre es una oportunidad, es un nuevo punto de partida para llegar a alguna parte.


Abrazos

cosasmonas dijo...

El 2013 fue un año complicado para mí, tanto en lo personal como en lo profesional, por eso, para este 2014 deseo levantarme los 365 días con una sonrisa, que pase lo que pase no se borre, porque hay que sonreír a la vida, aunque a veces duela.
Feliz 2014 !!!

Amelia dijo...

Marta, feliz año!
Deseo que este 2014 me permita seguir disfrutando de la vida y las revisiones médicas sigan saliendo bien. Que me siga embelesando cuando veo dormir a mis hijos, me siga emocionando con cada abrazo suyo y nos sigamos riendo juntos. Deseo poder ser luz para los demás y poder llegar al corazón de cada uno. Deseo seguir aprendiendo y no desfallecer ante las dificultades. Deseo que mi familia esté bien de salud y de ánimo y siga reinando la armonía a pesar de las diferencias. Deseo que todos nos dejemos inundar por la paz, la alegría y la ilusión por vivir cada día como algo especial.
Deseo que vayamos alcanzando nuestros sueños y que seamos capaces de disfrutar con lo pequeño, que es lo que hace grande nuestra vida.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...